• fullslide1
    Nuestra reconocida
    "Cecina Zazueta"
    Calidad
    GARANTIZADA
  • fullslide1
    Enviamos nuestros productos
    a todo México
    Incluyendo Cecina y Machaca
  • fullslide1
    Arrachera
    Arrachera
    Carne de calidad
    Carne de calidad
    Carne Zazueta
    Carne Zazueta
    Diezmillo Angus
    Diezmillo Angus
    Rib eye Angus
    Rib eye Angus
    T-Bone
    T-Bone
    Tomahawk Angus
    Tomahawk Angus
    Sirloin
    Sirloin
    Porter House Angus
    Porter House Angus
    Tomahawk
    Tomahawk

nosotros

El mejor equipo para la mejor carne de Sonora

Misión

Producir y comercializar productos de primer nivel en cortes de carne, lácteos y carne seca ofreciendo siempre la mejor calidad y el mejor servicio.

Visión

Consolidarnos como la mejor productora de carne seca (Machaca y Cecina) distribuyendo los mejores cortes de carne nacionales e internacionales, ofreciendo siempre excelencia en calidad y el mejor servicio a todas las familias mexicanas.

historia

HISTORIA

El día 24 de junio de 1971 se abrieron por primera vez las puertas de “Carnicería Guerrero” ya que justamente se encontraba en dicha calle en Cd. Obregón. En este día José Xavier Zazueta Mendivil comenzaba un sueño que, con mucho esfuerzo, dedicación y ayuda de un gran amigo se pudo lograr.

Por el esfuerzo constante, la calidad y excelente servicio, la carnicería se fue haciendo cada vez más de clientes debido a sus precios competitivos y su atento trato personalizado con sus clientes.

En 1990, gracias a la gran aceptación de la gente Carnicería Guerrero cambia de nombre a Súper Carnes De Obregón S.A. de C.V. con este cambio, se introducen los cortes finos y carnes clasificadas, buscando ofrecer los mejores cortes de carne y el mejor servicio personalizado “Te damos lo que pidas como lo pidas”, ha sido desde entonces nuestro lema.

Desde entonces, Don Xavier Zazueta sigue atendiendo personalmente a sus clientes, trabajando con mucho orgullo y dedicación en Carnicería Zazueta, para seguir entregando los mejores productos en carnes clasificadas en el mundo.

Monitoreo personalizado secado solar calidad garantizada

carne seca zazueta





MACHACA

Zazueta

Fue en 1977 cuando se comienza a producir “Machaca Zazueta” la famosa carne seca de Cd. Obregón

Con los estándares de calidad más altos es considerada una de las mejores del mundo por su sabor





CECINA

Zazueta

La ya famosa “Cecina Zazueta” se empieza a producir desde 1983 siendo aceptada rápidamente por los consumidores cajemenses y poco después llevada a varios estados de la república como Nuevo León, Jalisco, Estado de México y Estados Unidos





PECHO OREADO

Zazueta

Este delicioso pecho oreado se deleita como un perfecto aperitivo cuando se está preparando una carne asada, perfecta para botanear con los amigos al prender el asador

maletín

Enviamos nuestra calidad a todo México!

Arma tu paquete sea cual sea el producto de tu preferencia, nosotros lo hacemos llegar hasta la puerta de tu hogar con calidad garantizada, prueba las mejores carnes de Sonora en todo México, claro de mano de la mejor carne de Sonora con carnes Zazueta

Llámanos y haz tu pedido!

Llamar! Enviar correo!

Galería

nuestras marcas




Contacto

Contáctanos para saber nuestros precios de envío y comprueba por ti mismo porque las mejores carnes son las de Sonora.

*Favor de llenar todos los campos correctamente